¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune?

    diego
    diego
    Fan Junior
    Fan Junior


    Cantidad de envíos : 124
    Puntos : 29391
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune? Empty ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune?

    Mensaje  diego Mar Mar 17, 2009 5:36 pm

    wenas qeria preguntar si aluien sabe algo del foro oficial de irune qe me sae como qe ya no existe era www.irunefanclub.foroactivo.com me sale eso si me podeis contestar a esa pregunta os lo agradecere gracias
    Ruben
    Ruben
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Madrid
    Puntos : 29737
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2008

    ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune? Empty Re: ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune?

    Mensaje  Ruben Mar Mar 17, 2009 7:06 pm

    Diego yo era el presidente del club oficial de Irune y el administrador de ese foro Todo aquello se cerro puesto que Irune dejaba la musica y se iba a centrar en sus estudios y demas, no tenia sentido seguir con ello
    Ruben
    Ruben
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Madrid
    Puntos : 29737
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2008

    ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune? Empty Re: ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune?

    Mensaje  Ruben Mar Mar 17, 2009 7:12 pm

    De hecho, llegamos a tener Fotolog, Web Messenger Myspace y Foro y a estar hermanados con los oficiales de Diego Maria Isabel y Edurne pero Irune dijo basta y lo cerramos todo.Aquello lo llevabamos 3 chicas y yo y cuando cerramos todo un buen colega mio(Jaime Triay) me rescato para el oficial de Diego y aqui estoy
    *ampy_dieguista*
    *ampy_dieguista*
    Fan Senior
    Fan Senior


    Cantidad de envíos : 307
    Edad : 30
    Localización : vaLencia
    Puntos : 29284
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune? Empty Re: ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune?

    Mensaje  *ampy_dieguista* Mar Mar 17, 2009 8:30 pm

    Gracias por toda la informacion, yo sabia que Irune quiso dejar todo esto atras, porque tuve noticias de ello hace tiempo, pero fue decision suya, eso siempre se respetara!
    diego
    diego
    Fan Junior
    Fan Junior


    Cantidad de envíos : 124
    Puntos : 29391
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune? Empty Re: ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune?

    Mensaje  diego Miér Mar 18, 2009 5:44 pm

    si abra qe respetar la decision pero tambien ese foro tenia poco movimiento aunque to me asaba siempre

    Contenido patrocinado


    ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune? Empty Re: ¿alguien sabe algo del foro oficial de irune?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:17 pm