¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    xk todo no podia acabar!

    avatar
    iirene91
    Nuev@
    Nuev@


    Cantidad de envíos : 6
    Puntos : 27327
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    xk todo no podia acabar! Empty xk todo no podia acabar!

    Mensaje  iirene91 Mar Mayo 05, 2009 4:02 pm

    Weno kiero escribir aki lo importante k fue pa mi enterarme k diego volvia a cantar junto a mª jesus...

    y weno cuando esto lo ablo o algo pues la mayoria d la gente no me comprende, lo contenta k me puedo poner simplemente x dos cantantes...

    pero nose esto se llama ser "fan", y muxo d vosotros me entendereis, por que soys iguales k yo... x eso kiero dar las gracias a diego y a mª jesus k vuelvan a cantar xk aunke ellos gracias a sus canciones estan cumpliendo sus sueños, tambien estan cumpliendo los mios...

    Desde el primer dia k los vi en eurojunior, formaron parte d mi, fueron tan importante...
    Luego su grupo... todos sus discos, era impresionante, a todas horas escuchando sus voces, no podia negarlo, eran mi razon d vivir, lo k mas alegria me daba escuxar sus voces dia a dia...
    el dia k me entere k 3+2 acababa... fue un dia fatal, me arte d llorar, para mi no eran solo unos cantantes, para mi eran lo mas importante, los k me acian sonreir con sus canciones, los k me acian ser feliz... i todo no podia terminar, dia a dia me decia eso... todo no puede acabar, 3+2 no puede terminar...
    i no termino, aora mª jesus y diego sigue ai... i desde k me entere estoi mas k feliz, y aora todo el dia escuxando la cancion de "castillo en el aire" xk son lo mas importante para mi... nose kien me podra comprender pero es algo tan precioso k siento al oir sus voces...


    Para mi Diego, no es mi cantante favorito para mi es mi razon d vivir... i espero k siga muxo tiempo con la musica, aki siempre va a tener una fan! detras suya apoyandole asta el final =)
    roci_dieguita
    roci_dieguita
    Nuev@
    Nuev@


    Cantidad de envíos : 55
    Puntos : 28117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2008

    xk todo no podia acabar! Empty Re: xk todo no podia acabar!

    Mensaje  roci_dieguita Miér Mayo 06, 2009 5:49 pm

    irenee! ke boniitoo!!! Smile jejeje yo tambiien te entiendoo a mi tb me gustan muxo desde ke los vi en eurojunior y me alegro muchisimoo de que vuelvan a cantar!! A mi diego me encanta tambiien!! Smile un besiitoo Very Happy
    *ampy_dieguista*
    *ampy_dieguista*
    Fan Senior
    Fan Senior


    Cantidad de envíos : 307
    Edad : 30
    Localización : vaLencia
    Puntos : 29249
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    xk todo no podia acabar! Empty Re: xk todo no podia acabar!

    Mensaje  *ampy_dieguista* Miér Mayo 06, 2009 7:43 pm

    QUE RAZON TiiENES!! Very Happy
    carmen_xaxi
    carmen_xaxi
    Fan Senior
    Fan Senior


    Cantidad de envíos : 372
    Edad : 30
    Puntos : 29810
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2008

    xk todo no podia acabar! Empty Re: xk todo no podia acabar!

    Mensaje  carmen_xaxi Miér Mayo 06, 2009 10:26 pm

    mncantaaa ^^

    Contenido patrocinado


    xk todo no podia acabar! Empty Re: xk todo no podia acabar!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:53 pm