¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:(

    miriam_92
    miriam_92
    Nuev@
    Nuev@


    Cantidad de envíos : 10
    Puntos : 29530
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:( Empty alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:(

    Mensaje  miriam_92 Mar Dic 16, 2008 2:43 pm

    ola a tod@s.me gustaria saber cuando pondran la web nueva..porqe noveas ke ganas yaa!!! y como dijeron ke la pondrian en noviembre o x ay y no la an puesto.. Crying or Very sad pos x eso me gustaria saberlo.si ay algien k sepa argo ke lo ponga ok?enga xao y gracias;)Wink
    besos!!
    DiEgOooO tQMmM!!!!! lol! lol!
    *ampy_dieguista*
    *ampy_dieguista*
    Fan Senior
    Fan Senior


    Cantidad de envíos : 307
    Edad : 30
    Localización : vaLencia
    Puntos : 29374
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:( Empty Re: alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:(

    Mensaje  *ampy_dieguista* Miér Dic 17, 2008 1:08 am

    jeje.. ni idea. Ya lo comunicara Ruben, no? santa
    avatar
    loka_de_diego
    Fan Junior
    Fan Junior


    Cantidad de envíos : 148
    Puntos : 29842
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2008

    alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:( Empty Re: alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:(

    Mensaje  loka_de_diego Jue Dic 18, 2008 11:26 pm

    nose ami es lo ke me dijo ruben.... pero ya nose nad
    Ruben
    Ruben
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Madrid
    Puntos : 29827
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2008

    alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:( Empty Re: alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:(

    Mensaje  Ruben Vie Dic 19, 2008 12:39 am

    Yo estoy iwal que vosotras chicas estoy esperando noticias de Jaime que esta muy liado y apenas ha podido hacer algo.
    De todas formas en cuanto sepa algo o nos pongamos en marcha lo comunicare enseguida.
    Gracias por vuestra comprension y vuestra paciencia
    avatar
    Sandra
    Admin


    Cantidad de envíos : 68
    Puntos : 29914
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2008

    alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:( Empty Re: alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:(

    Mensaje  Sandra Vie Dic 19, 2008 12:47 am

    Ruben escribió:Yo estoy iwal que vosotras chicas estoy esperando noticias de Jaime que esta muy liado y apenas ha podido hacer algo.
    De todas formas en cuanto sepa algo o nos pongamos en marcha lo comunicare enseguida.
    Gracias por vuestra comprension y vuestra paciencia

    Avisarme en cuanto este, que hay q poner el foro de acuerdo con el nuevo diseño Wink

    Contenido patrocinado


    alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:( Empty Re: alguien me puede decir cuando pondran la web nueva??:(:(

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:39 pm