¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva

    Ruben
    Ruben
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Madrid
    Puntos : 29857
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2008

    No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva Empty No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva

    Mensaje  Ruben Mar Feb 24, 2009 2:43 pm

    Hacia mucho que no escribia pero he decidido volver solo para dejar estas palabras:

    Hoy hace un mes que desapareció Marta del Castillo Casanueva, desde aqui quiero expresar mi mas energica condena y repulsa por estos hechos a manos de 3 personas(3 mierdas) cobardes que acabaron con la vida de una niña inocente solo por capricho personal y encima lo escondieron como cobardes durante mas de 15 dias.
    Hay gente que esta a favor de la cadena perpetua pero la mejor solucion seria llevarlos a la plaza mas centrica del barrio de los Tartessos en Sevilla soltarlos alli y decirle a conocidos vecinos amigos y familiares de Marta "haced lo que querais con ellos"
    Miguel Carcaño Delgado Samuel Benitez Perez y Javier Garcia Marin ojala os pudrais en la carcel y vuestros compañeros presos no dejen ni las migas de vosotros.
    Mis condolencias cariño y animo para toda la familia de Marta
    *ampy_dieguista*
    *ampy_dieguista*
    Fan Senior
    Fan Senior


    Cantidad de envíos : 307
    Edad : 30
    Localización : vaLencia
    Puntos : 29404
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva Empty Re: No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva

    Mensaje  *ampy_dieguista* Miér Mar 04, 2009 4:30 pm

    Yo estoy llevando un tuenti, un metroflog y un msn dedicado a Marta. Porque no se merecia lo que le hicieron.. para nada! Esa gente tiene que pagarmuy duro por lo que ha hecho.
    TUENTi/CON MARTA ESPAÑA ENTERA
    www.metroflog.com/todossomosmarta
    MSN: todosconmartadelcastillo@hotmail.com



    TODOS CON MARTA!!!!! Sad Crying or Very sad
    Ruben
    Ruben
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Madrid
    Puntos : 29857
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2008

    No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva Empty Re: No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva

    Mensaje  Ruben Mar Mar 17, 2009 2:01 pm

    Gracias por la info Ampy
    *ampy_dieguista*
    *ampy_dieguista*
    Fan Senior
    Fan Senior


    Cantidad de envíos : 307
    Edad : 30
    Localización : vaLencia
    Puntos : 29404
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva Empty Re: No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva

    Mensaje  *ampy_dieguista* Mar Mar 17, 2009 8:23 pm

    De nada, gracias a ti.
    Ruben
    Ruben
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Madrid
    Puntos : 29857
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2008

    No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva Empty Re: No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva

    Mensaje  Ruben Jue Mar 26, 2009 5:20 pm

    Smile
    *ampy_dieguista*
    *ampy_dieguista*
    Fan Senior
    Fan Senior


    Cantidad de envíos : 307
    Edad : 30
    Localización : vaLencia
    Puntos : 29404
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva Empty Re: No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva

    Mensaje  *ampy_dieguista* Jue Mar 26, 2009 7:12 pm

    En zeriio.. me parece fatal lo que ezta haciiendo Miguel Carcaño, zi ez que ze le puede llamar azi... Zeguro que eza chiquilla no ezta en el vertedero!! ni ziquiera creo que eztuviera en el Guadalquivir. QUE VERGÜENZA!!! A alguien tiienen que eztar incubrieendo, no creo que El Cuco zea el unico culpable de la muerte de ezte angeliito No, cuando que todo ocurrio en caza de Miguel y el ya habiia avizaado antez a Samuel y El Cuco por telefono de que teniia un marron encima.. TODOS CON MARTA! Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva Empty Re: No olvidamos a Marta del Castillo Casanueva

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:39 pm