marianuski Jue Ene 24, 2008 12:50 am
hola!! yo cuando pueda lo pasare y lo grabaré ultimamente tengo muchos examenes... La verdad es que a mi también me dá mucha vergüenza que un chico como el me vea dandole un beso y un saluo mu grande etc... y TampoKo sE ke decirle el otro dia el dia ke lo publicó Jaime el mensaje de ke podiamos grabarlo empecé a grabar y borrar grabar y borrar Es wuay que un chico como el te vaya a ver mandandole suerte, besos, saludos, etc... Gracias a gente como Jaime, Sandra, Irene y Sara podemos comunicarnos con un video nuestro con diego... Igual no le sueno pero estube con el en la piscina... jaja BueNo un besootte muuu grande para todos. GRAcIAS!!
VIVA DIEGO!!!
VIVA EL MAÑO!!!
VIVA EL + WPO!!!
Para diego: -Mira chikillo, tu madre debe de ser pastelera ¿¿nop?? porQue un BomBonCette cMo tup... ¡¡nO lO haCe cuaLquiiera!!
- 1 osito en la nieve no se puede derretir pero 1 xikillo como Diego no se puede destruir!!
- Acuerdate d la M, Acuerdated d la I, acuerdate de las 2, y te acordarás d MI!!
- 1 mañiko y 1 mañika son mañikos para siempre y un xikillo tan weniillo y una niñap cmo yo!! son amigos para siempre con locura i cn amor!!
TQIIERO WPO!!
desde tu tierra y tu barrio:
Marian Conde!! si lees esto k sepas k eres genial!!